Saltar al contenido

Loreto Peralta presume y celebra el cumpleaños de su novio

Loreto Peralta se ha podido establecer como una de las personalidades jóvenes más importantes de México y Estados Unidos por lo que normalmente sus 3.2 millones de seguidores en Instagram no pierden detalle de lo que la joven hace en su día a día. 

Especialmente cuando comparte algún detalle sobre su vida personal, la cual ha mantenido de forma bastante privada. Sin embargo, hace unas horas la bella actriz, modelo e influencer publicó una foto en blanco y negro de un misterioso joven en sus historias de Instagram junto a un texto en inglés que dice “Es el cumpleaños de este chico”. 

Aunque Loreto, quien cumplió 18 años el pasado mes de junio, no etiquetó o mencionó el nombre del cumpleañero, sabemos que se trata de Mitchell Schott, un talentoso nadador y comprometido estudiante que continuará su vida académica en la Universidad de Princeton. 

Mitchell estudió en la Academia Militar de Culver ubicada en el estado de Indiana y su rendimiento lo llevó a ser el cadete de más alto rango, responsable de la administación de 500 cadetes. Además de que ha ganado múltiples competencias de natación.