Zendaya y el vestido que causó sensación en los premios Oscar

El look de Zendaya para los Premios Oscar 2021 es todo lo que un amante de la moda podría soñar. Y realmente no le sorprende a nadie, considerando que la actriz es uno de los íconos de estilo más importantes de esta época.

Para la alfombra roja más grande de Hollywood del año, la cantante lució un Valentino amarillo strapless. Además, a la hora de llegar se le vio con un cubrebocas del mismo color

El resultado final la hizo parecer como una hermosa sirena y terminó el look con joyería Bvulgari, que ha sido una de las marcas con mayor popularidad en esta época. 

Zendaya siempre logra dominar ese ambiente clásico con un toque moderno, y la épica alfombra roja de esta noche no fue la excepción. Si bien la silueta puede parecer simple al principio, el color brillante e inesperado, el volumen sin mangas, y con un corte que lo hace parecer un crop-top, realmente lo llevan al siguiente nivel.

Aunque la estrella no es ajena a una alfombra roja (incluso cuando está ganando premios), no ha asistido a los Oscar desde el 2018, por lo que este fue definitivamente su año para hacer un ‘comeback’ brillante. Y si nos lo preguntas, este podría ser uno de los mejores looks de la noche.