Yalitza Aparicio se defiende de las críticas

El pasado viernes, Alejandro Sanz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue acompañado por Yatlitza Aparicio, lo que le valió las críticas del conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno quien se preguntó por qué la originaria de Oaxaca lo había acompañado a tan importante evento, pues no se conocía que fueran tan cercanos y comentó que solo acudió porque ”ya no saben ni dónde ponerla”.
Desde entonces se creo una controversia alrededor y ahora Yalitza se defendió de las críticas a través de un video de TikTok en donde bromea con un audio y hace lip-sync mientras dice, hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye (adiós)”.
 
Seguido de este video, Yalitza publicó más videos en la plataforma en donde hablaba con su gato y jugaba con audios de TikTok y hasta algunos filtros con los que se cambió el color de los ojos, lo que provocó una polémica en los comentarios pues le llovieron críticas pues su seguidores consideran que su actitud ha cambiado por el dinero o la fama.
 
Sin embargo hay otros que salieron en su defensa y celebran que Yalitza se muestre segura y sin miedo de hacer frente a los ‘haters’.

 

Recordemos que hace unos días, Yalitza Aparicio provocó un zafarrancho en la premier de una película en la CDMX, pues pidió a los reporteros que mantuvieran la sana distancia pero tras dar algunas declaraciones, huyó de la prensa, haciendo que estos la corretearan.