Visitas inesperadas

Los residentes de una ciudad británica han estado lidiando con una ruidosa molestia, que involucra a un cisne al que aparentemente le gusta tocar puertas. El fenómeno ha estado ocurriendo durante cinco años en Northampton, East Midlands, y al parecer, nadie está seguro de por qué el pájaro se comporta de esta manera. 

«Empieza por hacer sonar el buzón y luego golpea el metal con su pico con bastante fuerza. El ruido reverbera por toda la casa», alegó uno de los vecinos de la localidad. 

El hombre dijo que no alimenta al pájaro y sigue desconcertado sobre el motivo por el que el ave se siente atraída por su puerta. Ha intentado instalar dispositivos para ahuyentar al cisne, sin suerte. Si bien pudo detener temporalmente al cisne simplemente cubriendo toda su puerta, eso también impidió que el cartero local entregara el correo.

Siempre ocurré durante la misma época del año, por lo que los vecinos atribuyen que el animal puede pasar hambre en esta temporada y es por eso que se comporta de esta extraña manera.