Paty Navidad sale del hospital

De acuerdo con la información trascendida en medios, Paty Navidad ya habría salido del hospital en donde fue atendida debido a las secuelas por Covid. 
 
Recordemos que hace unas semanas la actriz fue llevada de emergencia a un nosocomio en Interlomas en donde recibió atención ante algunas difilcutades respiratorias. 
Además, se dio a conocer que Ángel Aponte, el productor de MasterChef Celebrity, señaló que la famosa podría integrarse al reality de cocina la próxima semana. 
 
Tras darse a conocer su hospitalización, en las cuentas de redes sociales de Paty Navidad trascendió que había mejorado su salud y que, contrario a sus creencias, aceptaba que el Covid si existía. 

 

Aunque después lo desmintieron: ”Es una cuenta falsa, ella ya había cerrado sus redes sociales. En este mensaje presuntamente ella decía ‘sí existe el virus, ya me tocó vivirlo’, pero eso no es cierto”, dijo Linet Puente en el programa Ventaneando.  
 
Fue el 29 de julio cuando la prueba PCR dio positivo, auqnue Paty Navidad aseguraba que se sentía bien e insistía en que el Covid no existía.