Silvia Pinal envía mensaje a su nieta

Hace unos días, Frida Sofía Guzmán reveló públicamente y por primera vez, que su abuelo materno, Enrique Guzmán, tocaba sus partes íntimas desde que tenía 5 años de edad; a partir de este día se han desencadenado una serie de declaraciones de otros miembros de la familia, algunos de ellos exigiendo pruebas y negando contundentemente dichas acciones.

El pasado día martes, Silvia Pinal, conocida como la última diva del cine mexicano, finalmente hizo una declaración a cerca de la situación que aqueja a su nieta.

“…No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas…” – cita el comunicado oficial de la actriz.

La matriarca de la familia Pinal ahondó en sus palabras para manifestar a Frida el gran interés que tiene por brindarle su respaldo, haciendo un llamado a la unidad familiar en un instante como este.

Además, aseguró estar enterada de todo lo que ha ocurrido a lo largo de su vida, por lo que le pidió que le permita ayudarla a solucionar sus problemas, pero de forma privada y no mediáticamente.

Antes de finalizar, Silvia Pinal pidió respeto a los medios de comunicación ante la complicada situación que enfrenta su familia.

“Exhorto a los medios de comunicación que respeten este momento difícil que estoy viviendo, como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el dialogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia“, puntualizó.