Sergio Mayer se defiende por tweet en el que acusaba a su esposa de acosadora

Sergio Mayer se defendió de los señalamientos en su contra luego de que publicó en redes una imagen en la que su esposa Issabela Camil le está tocando el trasero lo que, según el diputado, fue acoso sexual.

El comentario exacto que escribió fue: “Recibí acoso en mi contra de parte de @issabelacamil durante mi recorrido en Magdalena Contreras. Me encanto”, lo que incendió las redes sociales pues varias usuarias aseguraron, el tema del acoso sexual es muy serio y no debe tomarse a broma.

“Si hay alguien que defiende precisamente a la mujer soy yo, estoy en contra de la violencia de género; sin embargo, creo que en una pareja que se ve que hay empatía, que hay amor, que hay cariño, que hay respeto. Por eso digo, quizás el término violencia lo modifiqué y puse ya acoso, que fui acosado por mi mujer, y ya. Quien lo quiera entender como broma y como juego, pues bienvenido, de eso se trata, que vean que tenemos una relación muy bonita”, explicó el actor en una entrevista.

Sergio Mayer destacó el gran amor y complicidad que tiene con su esposa y dijo: “Para mí, el hecho de que ella esté siempre conmigo, me acompañe, haga recorridos, me parece que es algo tan bonito, tan importante, el que como pareja estemos siempre juntos en todo tipo de eventos, incluyendo justamente esta etapa de mi vida me parece maravilloso.

“Creo que esta foto dice más que mil palabras, el hecho de que estemos juntos en un momento como este, que me esté acompañando, esa complicidad en la que nos agarraron, me parece extraordinario, por eso la amo y ella también, y hemos logrado esta familia maravillosa.”