Se cumplen dos años del fallecimiento de Edith González

Han transcurrido ya dos años del fallecimiento de Edith González y Lorenzo Lazo, su viudo, sigue recordando la fecha fatal. Este año anunció que se llevaría a cabo una misa en honor a la actriz fallecida.

El economista publicó en su cuenta de Instagram una imagen con una invitación dirigida a todos los fans y conocidos de la actriz de Corazón Salvaje a vivir con él, la hija de la actriz Constanza, familiares y amigos, la misa virtual con motivo del segundo aniversario luctuoso.

A pesar de que la Ciudad de México se encuentra en semáforo verde, el economista aseguró que la misa contaría con estrictas medidas de seguridad sanitarias ya que la familia prefirió realizar la ceremonia en un ambiente privado.

Muchas celebridades y conocidos dedicaron palabras emotivas a la actriz durante la misa, como la actriz Vanessa Bauche quién escribió: “Querido Lorenzo, mi abrazo profundo con Uds. El trabajo me impide estar físicamente ahí. Mi amor los acompaña”

Los fanáticos de la actriz no olvidan que fue un terrible jueves 13 de junio del 2019 cuando la noticia de la muerte de la actriz conmovió al mundo del espectáculo. La actriz de Aventurera tenía 54 años y fue diagnosticada con cáncer de ovario en el año 2016 y desde entonces mantuvo una fuerte lucha contra la enfermedad que finalmente terminó con su vida.