Regina Blandón se defiende de quienes critican su cuerpo

Regina Blandón se defendió de los que critican que constantemente recibe en redes sociales sobre su cuerpo con un mensaje de aceptación. La actriz publicó una reflexión con la que respondió a los comentarios que ha llegado a recibir en los que la señalan por enseñar “la lonja”.

En una publicación de Instagram, Regina explicó que una persona le escribió “Enseñándonos la lonja” en una de sus fotografías donde mostró su nuevo tatuaje, y a partir de ahí comenzó un proceso para reflexionar, sin embargo, aclaró que su mensaje no lo hizo con el propósito de ganar más likes, ni para “tirarse al piso”.

“El otro día me comentaron en una foto: ‘enseñándonos la lonja’ y no he parado de pensar en lo mal que estamos. Advertencia: este post no es para que me digan, ‘no, pero no hagas caso, no, pero así te ves bien’, no me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención. Es por si alguien también habla de la fregadaa su cuerpo por no verse de cierta forma (la que cada quien haya idealizado para sí mismo) y para apapacharnos un poco más”.

La actriz acompañó su texto con un par de fotos en lencería y confesó que cuando se presenta a un casting lo primero que le viene a la mente es pensar qué va a ponerse para que no se le vea alguna “lonja”.

“Estas fotos me las tomé hace poquito mientras me arreglaba (qué palabra de la ch… usamos para hablar de cuando nos maquillamos o nos peinamos, como si antes uno estuviera descompuesto). Estaba cantando y bailaba sola y me tomé las fotos y seguí mis actividades. Y las vi al día siguiente cruda y dije: ‘se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla bla…’”.

Además, la actriz se dirigió a detractores y a los mensajes que le han hecho sobre su apariencia.

 “Y así he sido toda la vida conmigo. Diario me levanto a pesarme y no saben lo mal que me hablo (…) NO me estoy haciendo la víctima, en lo más mínimo, es poner afuera que nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos) y que a la fregada quien quiera opinar sobre el cuerpo del de al lado (empezando por mandarnos a nosotros mismos muy lejos)”.

Por último, Regina Blandón invitó a sus seguidores a dejar de buscar la perfección y a practicar la autoaceptación, pero sobre todo, a evitar los juicios y críticas negativas a través de redes sociales.