Raúl Araiza es citado por autoridades al violar veda electoral

Raúl Araiza confirmó que recibió un citatorio para declarar ante las autoridades su apoyo en redes sociales al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el pasado 5 de junio.

El conductor y actor aseguró que se encuentra tranquilo ante este citatorio, e incluso aplaudió que se estén realizando las investigaciones correspondientes al escándalo de influencers por apoyo al PVEM.

“Está bien todo lo que se haga, yo no tengo ningún (problema), claro (que se investigue), está bien y la responderé”, dijo Araiza sin confirmar que el citatorio se lo haya enviado el Instituto Nacional Electoral o la Fiscalía General de la República.

De la misma manera, el actor destacó que es militante del partido señalado y que tiene más de nueve años apoyándolo públicamente; además de hacer hincapié de que no recibió ninguna remuneración económica por su acción.

Así como Raúl, otras personalidades como Mariana Echeverría, Laura G, Bárbara de Regil, Romina Marcos, Lambda García y muchos más se encuentran en una lista de artistas que supuestamente recibieron dinero por hablar a favor del PVEM.

Las autoridades confirmaron se harán una investigación para sancionar a quienes hayan cometido esta acción en plena veda electoral.