Modelo que se casó consigo misma ahora se divorcia

Cris Galêra, una voluptuosa modelo de lencería e influencer de Brasil, se casó recientemente a las afueras de una iglesia católica en São Paulo en nombre del “amor propio”.

“No me avergoncé, fui a la iglesia con determinación”, dijo Galêra a The Post sobre su boda para uno. “Hice mi propio maquillaje y peinado y todos estaban mirando porque no tenía prometido”.

Para la ceremonia en solitario, Galêra lució un vestido blanco con un “escote asesino” que hacía alarde de sus mejores rasgos. Incluso lanzó un arreglo floral en celebración.

La modelo habló con The New York Post y contó por qué decidió casarse consigo misma.

Ella revivió una tendencia llamada sologamia, en la que las personas solteras se casan con el espíritu de no necesitar una pareja para encontrar la felicidad.

“A la mayoría de la gente le encantó y lo encontró interesante. Creen que estoy bromeando, ¡pero en realidad me casé conmigo! Y algunas mujeres dijeron que harán lo mismo”, dijo Galêra, y agregó que ha sido cortejada por “miles”de hombres en Instagram que se han ofrecido a casarse con ella.

“Gracias, amigos, pero pasará”, dijo la modelo.

Galêra admitió que los problemas de relaciones anteriores la llevaron a seguir adelante con sus recientes nupcias, diciendo: “Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias (mujeres) al mismo tiempo”.

“Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad”, reiteró.

Después de todo, Galêra dejó una pequeña ciudad en Brasil para triunfar como influencer en São Paulo hace algún tiempo, y parece que le va bastante bien por su cuenta.

La modelo atrevida, que no es tímida a la hora de posar desnuda, dice que tiene la mente abierta para algún día encontrar su otra mitad.

“Nunca me divorciaré de mi misma, pero también si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia. Pondré a la persona en segundo lugar, primero siempre seré yo”, dice la modelo

A pesar de que algunos llaman a la boda de Galêra un truco para llamar la atención, la novia no puede escuchar las críticas sobre sus propias campanas de boda.

“¡Las ofensas y críticas no me alcanzan! ¡Cuando estás feliz, nada te sacude, nada te afecta!”, resaltó.

Galêra, que se va de luna de miel a París y Londres en noviembre, confía en lo que vendrá después de esa fase amorosa del matrimonio.

“Lo más divertido fue el sentimiento de satisfacción y orgullo de casarme conmigo misma. No me decepcionaré, no traicionaré mi confianza y me amaré a mí misma por encima de todo”, afirmó la recién casada.La modelo brasileña Cris Galêra, de 33 años, logró una fama sin igual cuando anunció a mediados de septiembre que iba a contraer matrimonio consigo misma como una forma de celebrar “el amor propio”.

La mujer hizo púbica la noticia mediante sus redes sociales al aparecer vestida de blanco en una iglesia de São Paulo, asegurando que se sumaba a la sologamia.

“¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, compartió en su Instagram. Sin embargo, muchas cosas parecen haber cambiado durante este tiempo porque la modelo se divorció de ella misma luego de 90 días.

Cris Galêra puso punto final a su relación porque “conoció a otra persona”, según Daily Star.

“Fui feliz mientras duró (…) comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”, explicó.

“Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, agregó la modelo.

La noticia generó múltiples reacciones entre sus casi 184 mil seguidores en Instagram, quienes se preguntaron quien era el famoso susodicho que obligó a Galêra a terminar con su matrimonio después de tres meses.

Hasta el momento no existe una respuesta oficial de la persona que estaría frecuentando con la mujer de 33 años, pero todo seria cuestión de tiempo para que la propia Cris Galêra anuncie a su nueva pareja.