Michelle Salas comparte foto con Frida Sofía

En medio de la polémica que se ha desatado al interior de la familia Pinal, por las declaraciones de Frida Sofía sobre los presuntos abusos por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, desde que ella era pequeña, su prima Michelle Salas compartió una imagen inédita de ambas, lo que desató una oleada de comentarios en las redes sociales.

Michelle Salas compartió, en sus historias de Instagram, una imagen en donde aparece junto a su prima Frida Sofía, cuando ambas eran apenas unas bebés.

La imagen hizo que las redes sociales estallaran, debido a los problemas que hay entre ambas mujeres del clan Pinal, ya que desde hace años no hay comunicación entre las dos, debido a sus diferencias.

Aunque algunos internautas consideran que la acción de Michelle Salas fue para incomodar a Frida Sofía, realmente la acción fue en respuesta a sus seguidores en la red social Instagram, quienes le pidieron que compartiera varios datos de su vida íntima, además de que le pidieron compartir una foto con su prima.

Inmediatamente, Michelle publicó una imagen de cuando ella y Frida Sofía eran pequeñas, con lo que muchos seguidores suponen que también mandó un mensaje de que en ella no hay rencores para su parienta.