Más socavones en México: Mhoni Vidente

Tras la aparición de un socavón en Puebla, que ha crecido cada día más, a tal grado de que ya ‘se tragó’ una casa que estaba en un perímetro cercano, la astróloga Mhoni Vidente fue cuestionada al respecto.  

”¿Qué pasa con los socavones? Con el socavón de Puebla que sigue creciendo, ya viene siendo del diámetro del Estadio Azteca, ya se comió la casa que estaba al lado, definitivamente sigue haciéndose todavía más profundo”, comenzó a decir para dar paso a su predicción.  

Con ayuda de cartas españolas Mhoni pudo ver la aparición de más socavones en México, ”Visualizo dos socavones más en la República Mexicana. Definitivamente es un cambio completamente que la naturaleza está pidiendo lo suyo otra vez, no veo nada en cuestiones diabólicas… tampoco creo que el mundo esté hueco, simplemente que, el ser humano le quitó agua, minerales, (y) tierra”.  

Además, Mhoni indicó que en Toluca también aparecerá otro y hasta en otras partes del mundo, ”Hay otro socavón muy cerca de la ciudad de Toluca también, que va a ser muy grande, ahí te das cuenta que van a ser seguir en toda la República y más en el sur del país y en todo el mundo, no nada más en México, esto está pasando en todo el mundo, porque se está moviendo la Tierra desde el centro hacia afuera por los movimientos volcánicos, ya les dije que va a nacer un volcán nuevo en Nayarit o cerca de Colima”, finalizó.