Laura Zapata aasegura que sus hermanas le robaron a su abuela (excepto Thalia)

Laura Zapata acaba de dar un paso más hacia la reconciliación con su hermana menor, Thalia. Y es que la actriz aseguró que sus medias hermanas robaron a su abuelita, Eva Mange, y que lo hicieron todas a excepción de la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Zapata fue abordada por varios medios con los que volvió a tocar un tema del que ya había hablado antes: los ahorros de su abuela, que obtuvo por la venta de un departamento y que al final fueron a parar a manos de sus nietas Ernestina, Gabriela y Federica Sodi.

“(A la abuelita Eva) le quitaban un dinero (en su trabajo) para pagar el departamento, con eso ella compró un departamento. Lo vendió, le dio el dinero a mi mamá, le dijo: ‘A ver hija, aquí está el dinero. Guárdamelo por favor cuando yo lo necesite te lo pido’, pero ella murió antes que mi abuela Eva Mange; entonces ese dinero quedó en la masa hereditaria”, informó Laura Zapata a varios medios.

“(El dinero) desapareció, se lo repartieron ellas. La única que devolvió el dinero fue Thalía; la única que fue honesta, no se lo robó, no se quedó con ello”.

La actriz explicó que incluso Thalia habría pedido a sus hermanas que devolvieran el dinero, pero que eso nunca ocurrió.

“Ellas robaron a mi abuela su dinero, cuando es un adulto mayor y cuando es a tu abuela, que eran los ahorros de toda su vida. Mi abuela trabajó 30 años en el gobierno, en Palacio Nacional, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”.

Laura Zapata reiteró que la única de sus hermanas que no sólo ha estado al pendiente de la abuelita Eva, sino que también contribuye en gran medida a su manutención es Thalía y que las demás medias hermanas no han hecho para apoyarlas.

“La única que ha estado pendiente y ha estado presente es Thalía. Las únicas que estamos ayudando, tratando, solventando, cuidando de mi abuela somos Thalía y yo, nadie más”.