Lalo Mora fue captado de nuevo acosando sexualmente a sus fans

Lalo Mora es uno de los cantantes de Norteño con mayor reconocimiento en México. No obstante, también es recordado por un motivo nada agradable, pues al final de sus conciertos ha sido captado tocando o besando a las fanáticas que se acercan con él para tomarse una fotografía.

Sin miedo a las críticas por sus acciones, el intérprete volvió a tocar sin su consentimiento a una mujer al finalizar la presentación que tuvo en Pico Rivera, California, el fin de semana pasado.

En el video publicado en redes sociales, se observa al “Rey de mil coronas”, como también es conocido, al lado de una joven que se acercó al cantante para tomarse una fotografía. Sin embargo, en cuanto se juntaron, Mora acercó su cabeza a la de su fan y la giró levemente para intentar darle un beso sin solicitarlo, aunque no logró su cometido debido a que la mujer se mantuvo estática viendo de frente.

Inmediatamente después, cuando se comenzaron a separar para seguir atendiendo a sus seguidores, el cantante la miró y estiró su mano derecha para tocarle el busto. En cuanto ella lo notó, su rostro mostró incomodidad y se alejó.

Con una sonrisa de extrañeza y molestia, llegó con su acompañante y le mencionó algo acerca del toqueteo indebido. Mora, por su parte, siguió su camino y no le dio mayor importancia a la acción que acababa de cometer.

Este episodio fue reprobado por los usuarios de redes sociales, quienes señalaron al cantautor de no tener valores o educación. También lo tildaron de “cerdo” por el acoso constante hacia sus admiradoras.

No es la primera vez que el cantante de 74 años es captado realizando este tipo de actos. A mediados del mes de julio circuló otro video donde aparece besando a algunas seguidoras en la boca, pese a los riesgos sanitarios frente a la pandemia por COVID-19.

Fue en una transmisión en vivo que realizó el centro nocturno “Ocho segundos” de la ciudad de Aguascalientes, donde el cantante se presentó en concierto este sábado. Se le puede ver a Lalo Mora a bordo de una camioneta mientras un grupo de fans aguardan para tomarse una foto con el cantante.

Las imágenes fueron captadas a las afueras del recinto, donde el intérprete se presentó para dar un show case, y según trasciende en la información, algunos lugareños han expresado que adentro entre el público tampoco hubo sana distancia, uso de cubrebocas o ventilación, pues se trata de un lugar cerrado.

En el clip también se ve cómo el ex integrante de Los invasores de Nuevo León recibe a algunas de sus seguidoras con un beso en la boca, las rodea con los brazos e incluso mantiene un contacto físico notable con ellas, razón por la que también algunas voces han señalado que el cantante “manoseó” a sus seguidoras.

Tras el escándalo, Lalo Mora fue cuestionado al respecto, a lo que respondió que no le veía nada de malo a lo que hizo, ya que “es hombre y le gustan las mujeres”.

Acerca de los besos sin consentimiento, Mora aseguró que no lo veía de manera inapropiada, pues se trataba de mujeres “atractivas” a quienes les quería dar un beso. “Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene y qué de raro tiene?”.