Millie Bobbie Brown: mis fans aún me ven como una niña.

La actriz de Stranger Things, que celebró su cumpleaños Nº 17 en febrero, habló recientemente sobre cómo ha sido pasar de una estrella infantil a una mujer joven mientras está en el centro de atención.

La talentosa adolescente saltó a la fama en la famosa serie Stranger Things cuando apenas tenía 10 años.

Pero aunque no lo parezca, el tiempo ha volado. El pasado mes de febrero Millie cumplió 17 años pero los fanáticos de esta actriz “no están listos para aceptar” esta transición en su vida.

“Creo que eso es lo que encontré que ha sido bastante difícil: el período de transición”, explicó la estrella de Godzilla vs. Kong. “No lo aceptan y yo lo acepté por completo. Ya sabes, estoy lista. Digo como, ‘Ha pasado un tiempo. ¡Déjenme usar un tacón alto!’ Ya no voy a interpretar a esas niñas jóvenes”, agregó la actriz en una reciente entrevista.

Ella agregó, “Es como si tuviera 50 millones de personas como mis padres. Mis padres dicen, ‘¡Sí! Gracias a Dios. Tienes 17 años’. Como, ‘Ponte un par de tacones altos. ¡Vamos!'”

Finalizó comentando que esta en busca de que su carrera como actriz evolucione y que no quiere que nada la detenga en sus planes.