Jennifer López y Alex Rodríguez finalizan su compromiso

Un mes después de que se desataran algunos rumores sobre que Jennifer López y Alex Rodríguez habían cancelado su compromiso, la pareja declaró oficialmente el final de su relación.

La cantante y el ex jugador de béisbol, que han sido pareja desde 2017, han cancelado su compromiso de dos años y se centrarán en la relación de amistad que han formado. Ambos anunciaron la noticia en un comunicado.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Los primeros rumores de que habían cancelado su compromiso circularon el mes pasado, pero varias fuentes dijeron en ese momento que los dos “nunca se separaron oficialmente” y que todavía estaban juntos.

 “Llegaron a una mala racha que les hizo pensar en lo que debían hacer”, agregaron las fuentes, señalando que era difícil para la pareja verse en medio de las restricciones del Covid-19 mientras López, de 51 años, trabajaba en República Dominicana y Rodríguez, de 45 años, estaba en Miami.

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, dijeron López y Rodríguez también a un programa en un comunicado en marzo pasado.

Sin embargo, los rumores de la ruptura volvieron a surgir a principios de esta semana cuando López compartió una serie de selfies del set de su nueva película, ‘Shotgun Wedding’ sin su anillo de compromiso.

Se rumoró desde hace varios meses, que la razón del distanciamiento de las estrellas se debió al escándalo de Rodríguez con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy.

A principios de año, las coprotagonistas de LeCroy la acusaron en directo de tener una relación inapropiada con un ex jugador de beisbol comprometido. Durante un programa especial de la reunión del elenco, Craig Conover, compañero en dicho reality de la modelo, aseguró lo siguiente respecto a Madison: “Volaste a Miami para tener intimidad con un ex jugador de beisbol muy famoso”.

Más tarde, LeCroy admitió haber realizado videollamadas con Rodríguez, pero negó cualquier cosa más allá de las llamadas. Ante tal afirmación, ella respondió: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más”.

Recordemos que López y Rodríguez comenzaron a salir en 2017 y anunciaron su compromiso dos años después, en marzo de 2019 en las Bahamas.