Jeffree Star pone a la venta su mansión de California

El YouTuber de belleza, Jeffree Star, puso a la venta su mansión ubicada en la exclusiva zona de Hidden Hills, California, esta semana por un precio de 20 millones de dólares. A continuación te mostramos fotos en las que se ve cómo es la casa por dentro y te contamos por qué ha decidido deshacerse de ella.

Star, de 35 años, compró la propiedad en diciembre de 2019 por 14.58 millones de dólares, lo que significa que está pidiendo 37 por ciento más después de haber vivido en ella por casi año y medio.

La casa fue construida en 2007 y ha sido renovada varias veces. Tiene más de mil 800 metros cuadrados de construcción, que incluyen 13 baños, una cava de vinos, alberca, fogata, dos cocinas al aire libre, dos patios, dos casas de invitados, un garaje para 10 vehículos y un establo/ granero.

Star, dueño de Jeffree Star Cosmetics y Killer Merch, explicó a sus más de 16 millones de seguidores en YouTube que “estar en una casa tan grande es muy solitario.” Añadió la muerte de uno de sus más amados pomeranians y la ruptura con su ex novio Nathan Schwandt a las razones para querer vender la propiedad.