Frida Sofía tomará acciones legales en contra de Alejandra y Enrique Guzmán

La polémica de Frida Sofía y la dinastía Pinal sigue adelante, pues ahora la hija de Alejandra Guzmán cumplió la palabra que expresó hace dos meses, cuando dio a conocer que supuestamente su abuelo Enrique Guzmán había cometido abusos en su contra cuando era una niña.

En su cuenta de Instagram, la influencer colgó un video en el que refrendó su intención de llegar hasta las últimas consecuencias en contra del veterano intérprete de rocanrol, y aclaró buscar justicia y no venganza por los diversos hechos de los que ha sido objeto y que la siguen afectando.

La también cantante no sólo reafirmó su acusación, sino que ahora comunicó que además de proceder legalmente contra el ex esposo de Silvia Pinal, también lo hará contra su madre, la llamada “reina del rock”, y contó los motivos que la llevaron a destapar “su verdad” en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

La joven de 29 años admitió que tras contar su historia hace dos meses, su autoestima y fortaleza se incrementaron, motivándose a denunciar formalmente ante la ley.

Frida ha sido el blanco de los comentarios de su abuelo y de su madre, quienes ante los medios han declarado que la joven padece una condición mental, razón por la que estaría inventando las declaraciones acusatorias para perjudicar a su famoso abuelo, ahora la intérprete pidió no estigmatizar la salud mental.

Fue así como Frida expresó que continuará en su búsqueda de la justicia, aunque para ello tenga que desligarse de su famosa familia.

“Después de muchas horas con psicólogos y peritos de un proceso de sanación veo mucho más claro, incluso agradezco la presión y la insistencia de Enrique Guzmán para que presentara una denuncia que es la manera de probar los hechos. Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectan todos los días”.

“Es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella, hoy me libero de su manipulación y de su chantaje, no sé cuál es mi dolor más profundo, haber sido abusada y violentada o vivir completamente descuidado, desprotegida por la persona que tenía que cuidar de mí y protegerme”.