ELEAZAR GÓMEZ OFRECE DISCULPAS PÚBLICAS A TEFI VALENZUELA

Érika Mayo / Canal 13 Tabasco / 30 de marzo 2021

Luego de que el pasado 25 de marzo el actor Eleazar Gómez saliera en libertad tras llegar a un acuerdo con Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente en noviembre pasado, hecho por el que fue procesado bajo el delito de violencia familiar equiparada, ahora el histrión reapareció en un breve video en sus redes sociales como parte del acuerdo al que llegó con la modelo peruana.

El imputado solicitó el procedimiento abreviado y se declaró culpable de los cargos. Por lo pronto, quedará en libertad condicional luego de cubrir el pago de su fianza y esperar la fecha de su sentencia, programada para el 16 de abril.

El también cantante de 34 años se refirió en especial a la mujer con quien incluso se iba a comprometer en matrimonio y a quien agredió brutalmente hace cinco meses desatando la indignación pública

Gómez agradeció a su familia y a su público por apoyarlo en estos momentos donde se mantuvo bajo el ojo público, en un hecho que conmocionó a la sociedad por la gravedad del caso en el que, intentó incluso estrangular a la también cantante.

La caja de comentarios del video en cuestión quedó deshabilitada, por lo que no será posible escribir ningún mensaje al actor.

Después de poco más de cuatro meses preso en el Reclusorio Norte, el actor consiguió que el juez le dictara la libertad condicional por tres años al declararse culpable de la agresión hacia Tefi Valenzuela, con la que tendrá que cumplir algunas condiciones como resarcir el daño a su ex pareja, asistir a terapia psicológica y una disculpa pública, misma que ya se emitió la noche de este lunes 29 de marzo a través de su cuenta de Instagram.

Tras varias audiencias –algunas de ellas retrasadas a causa de la pandemia causada por la COVID-19-, finalmente se vislumbra el final de un proceso que el actor seguirá en libertad. En estos meses mucho se ha hablado de la supuesta depresión que vivió Eleazar al interior del reclusorio, se dijo también que le mandaba mensajes a Tefi exigiendo que le otorgara el perdón.

El intrincado caso causó conmoción entre el público y no tardó en generar sus consecuencias, como la desvinculación con su mánager y su agencia de representaciones, así como de marcas que lo patrocinaban, además de ser señalado negativamente por la producción de Nicandro Díaz, quien tuvo que sustituirlo en la telenovela La mexicana y el güero.