Diego Boneta reacciona a acusaciones de Michelle Salas

Diego Boneta respondió a las críticas que recibió la segunda temporada de Luis Miguel, la serie por parte de la hija del cantante, Michelle Salas, quien acusó a la producción de Netflix de sexualizar su personaje, tras exponer el romance que mantuvo con el ex mánager de El SolAlejandro Asensi; a la denuncia pública de la modelo se unió su mamá, Stephanie Salas, y su abuela, Sylvia Pasquel.

El actor habló por primera vez ante la prensa sobre las acusaciones en contra de la bioserie de Luis Miguel, pues recordemos que además de interpretar al cantante en ambas temporadas, también es uno de los productores ejecutivos. 

“Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra ondapero soy uno de varios productores“, comentó el cantante a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México.

Diego Boneta comentó que la historia está relata desde la perspectiva de Luis Miguel. Añadió que su objetivo principal es entregar un contenido de calidad al público.

“Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público”