Diego Boneta está decepcionado del actor que quiere demandarlo

Diego Boneta habló al respecto de los señalamientos que hace unos meses hizo el actor Martin Bello en su contra. Bello aseguró que el protagonista de Luis Miguel, la serie lo lesionó durante las grabaciones de la bioserie.

El español acusó al mexicano de lesionarlo durante la grabación de una escena de golpes, motivo por el que, dijo, iniciaría un proceso legal en contra de la producción y del mismo Boneta.

“Es algo que me da tristeza, no tengo mucho qué decir del tema. Créeme que soy una persona bastante cuidadosa cuando se trata de stunts, sobre todo porque ya he sido lastimado en stunts y he hecho muchas películas que requieren de eso. El cuidado de la producción y todo específicamente para esa escena fue muy alto, yo recuerdo que Martín no quiso ponerse protecciones… [sus acusaciones] fueron una sorpresa para mí, la verdad”.

Acto seguido, el mexicano externó su asombro por las acciones legales que, dijo, tomaría el famoso “Tío Tito”. “Hasta se me hizo raro, se nos hizo raro a todos porque, de hecho, el día de la escena, yo le dije ‘Oye, ponte rodilleras, ponte coderas, protección de espalda’… de hecho, hasta el stunt de master le dijo ‘Oye, ponte [protección]’, y le dijo ‘No, es que no quiero’. Tanto el director, Beto, y yo, después de cada toma, íbamos con él y le preguntamos ‘Oye, todo bien’ y él salió del set perfecto… no me enteré de este problema hasta semanas después”.

Asimismo, Diego apuntó que las lesiones en escenas de este tipo no tardan días en aparecer. “Yo ya me he lastimado haciendo stunts y cuando te lastimas es al instante… si es algo grave, es ‘Corte, estoy lastimado, pausa’”.

Finalmente, Boneta externó su decepción ante las declaraciones que hizo Bello en su contra. “Si me decepcionó sobre todo de él, pero ¿qué quieres que te diga?”.