Danna Paola ‘explota’ contra revista; niega ser violentada por Alex Hoyer

Danna Paola explotó contra la revista TV Notas, luego de que este medio especializado en espectáculos lanzara una publicación que aseguraba que la cantante era víctima de violencia por parte de quien aseguran es su novio: Alex Hoyer.

Sin tapujos, la intérprete puso un alto a lo revelado por la revista mexicana. Desde la mañana de ayer, trascendió una polémica publicación sobre Danna Paola, en donde aseguraban que la cantante estaba siendo víctima de violencia por parte de “su pareja Alex Hoyer”.

​Según TV Notas, la familia de Danna Paola estaba en alerta porque presuntamente Alex era una persona celosa e insegura que, además, quería ‘colgarse’ de la fama de la joven. Incluso, la revista aseguró que por culpa de Hoyer, Danna Paola dejó de colaborar con un grupo de personas. Además de que supuestamente la actriz estaba empeñada en hacer que la relación funcionara, por lo que ‘soportaba’ malos tratos.

“Es que me enteré de que muchos de sus amigos más cercanos y algunos familiares, como su papá, don Juanjo, no tienen una buena percepción de él, dicen que no la trata tan bien e incluso lo tachan de arribista y oportunista, dicen que se quiere colgar de su fama”, dijo una presunta fuente cercana a TVNotas.

Asimismo, en la publicación se aseguró que la familia tiene miedo porque creen que en algún punto la actriz podría caer de nueva cuenta en violencia emocional como le pasó con Eleazar Gómez.

Ante las fuertes declaraciones que emitió TV Notas, Danna Paola no se quedó callada y reveló su postura ante la publicación, además de reafirmar su lucha en contra de la violencia hacia las mujeres. Mediante su cuenta de Twitter, Danna Paola explotó contra la publicación. Catalogó a la revista como un medio amarillista. Además, pidió que no subestimen su valentía y fuerza. Resaltó que ella no se deja maltratar ni por un novio ni por nadie.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… Yo no me dejo maltratar ni por un novio ni por nadie. Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer”.

Los mensajes de Danna Paola de inmediato provocaron que sus seguidores mostraran su apoyo. Sin embargo, hubo internautas que resaltaron que nada tiene que ver la inteligencia de las mujeres con la violencia. 

“Danna, las mujeres maltratadas tienen tan baja autoestima que no se dan cuenta de su realidad”; “No está bien que te excuses en un ‘subestimar mi inteligencia’ hay muchas mujeres que viven situaciones de maltrato y no es porque ‘no sean inteligentes’; “Hay muchas mujeres muy inteligentes y muy fuertes que sufren violencia de género”, se lee entre las reacciones.

Cabe destacar que, quien se rumora es el novio de Danna Paola y que estuvo implicado en toda esta controversia, es un cantante y actor de 23 años. Nació en Los Ángeles, Estados Unidos, pero cuando era un niño se mudó a Monterrey, México, donde vivió durante varios años. Alex Hoyer comenzó su carrera artística grabando video de covers que subía a YouTube. Saltó al estrellato tras su participación en el concurso de talentos La Voz México, en el que formó parte del equipo liderado por Ricky Martin. Tras salir del programa lanzó su primer sencillo “Ella”.  Cabe mencionar que también ha participado en telenovelas, entre ellas Kally’s MashUp.