Chicharito ya tendría nueva conquista y Sarah Kohan reacciona

Javier “Chicharito” Hernández fue visto en dos ocasiones con Caitlyn Chase, una empresaria e influencer que sería el nuevo amor del futbolista, quien estaría comenzando su divorcio con la modelo australiana y madre de sus hijos, Sarah Kohan.

Después de que hace unos meses comenzaran los rumores de separación entre el futbolista mexicano y Kohan, los seguidores de “Chicharito” lo han emparejado con diferentes celebridades, en esta ocasión es con Caitlyn Chase, la gran diferencia con ella es que inclusive, ya hay videos que podían fungir como prueba del amorío.

Caitlyn Chase es una empresaria estadounidense de 33 años, quien ya era reconocida desde la temprana edad de 18 años por sus notas en diferentes medios, lo que le permitió crear su blog llamado Caviar & Cashmere en 2011.

A Chase se le ha visto con el jugador de LA Galaxy desde el pasado febrero, cuando supuestamente ella estaría visitando un hotel en Santa Mónica, Miami, para hacer la reseña de éste. Recientemente, se le vio cenando en Los Ángeles con él y medios consiguieron pruebas de su cita. Sarah Kohan, quien sigue siendo su esposa, estaría de regreso en Los Ángeles con sus hijos.

No se sabe si en realidad Javier Hernández ya comenzó su divorcio de la modelo, y tampoco ha confirmado su relación con la estadounidense, pero algunos medios han publicado las imágenes en donde se les ve en un estacionamiento juntos.

Fanáticos del futbolista mexicano están convencidos que son pareja, no sólo por el video, sino también porque en algunas de las fotografías que ha compartido Hernández en su perfil de Instagram hay comentarios de la influencer en los que se pueden leer mensajes como “estoy orgullosa de ti”.

Cabe destacar que, después de que se publicara el video, Sarah Kohan, compartió una frase en su cuenta de Instagram en donde recordó el significado de una promesa de amor, destacando que no todos están dispuestos a cumplir.

“A veces la gente no entiende las promesas que hacen en el momento en que las hacen… Cierto, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es amor. El amor es mantener la promesa de todos modos”, escribió Kohan en sus redes sociales citando la frase de John Green.

Recordemos que Kohan y Hernández se habrían distanciado después de que se rumoró que él le era infiel a su esposa con la paraguaya Lourdes Motta, modelo con quien se le vio vacacionando en Utah, Estados Unidos. Motta declaró al poco tiempo que entre ellos no había ningún tipo de relación sentimental y aclaró que no estuvieron solos durante esas vacaciones, pues habrían ido con un grupo de amigos.

Sarah y el “Chicharito” Hernández se casaron en marzo de 2019 en Estados Unidos en una ceremonia privada, de la cual se tiene poca información. El matrimonio concibió dos hijos, Noah y Nala, quienes están actualmente con su madre.