Belinda ya tiene planes para ser mamá

El hermano de Belinda, hizo algunos comentarios sobre el reciente compromiso de su famosa hermana y  compartió un mensaje especial de felicitación por la gran noticia como bienvenida a Nodal a la familia Peregrín.

Ignacio, mejor conocido por “Nacho”, mencionó que la pareja tomó a todos por sorpresa. “Fue una sorpresa, creo que para todos. La verdad algo esperaba, ya lo había comentado. Los veo muy enamorados y ahora con esta noticia… No hay fecha aún de la boda”

os padres de Belinda también se encuentran muy emocionados por la gran noticia, tanto, que incluso, su madre lloró al enterarse del compromiso. “Mi mamá es un poco más sensible, entonces se pone más a llorar, entonces se puso un poquito más sensible de lo normal, pero todos muy contentos y felices, sobre todo deseándole lo mejor a mi hermana y apoyándola siempre”, dijo.

Nodeli podría estar de regreso la próxima semana en México y posiblemente empezar con otro tipo de preparativos, pues Nacho también aseguró que su hermana siempre ha querido ser madre. “Claro, a ella le gustaría ser madre, no sé si ahora sea su momento o ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre”, aseguró.