Alicia Machado confirma noviazgo

Alicia Machado se convirtió en la ganadora indiscutible de La casa de los famosos, pues reunió más de 40 millones de votos y regresó a casa con una maleta llena de billetes que juntos sumaban más 200 mil dólares, pero además de tener el premio, la ex Miss Universo encontró el amor en el reality show, pues ahora confirmó que inició una relación con el actor Roberto Romano, con quien compartió tiempo en el programa de televisión.

La ex Miss Universo vivió momentos tensos en La casa de los famosos y algunos tuvieron que ver con Roberto Romano, pues ella había mostrado su interés cuando comenzó a ver a Kimbery Flores muy cercana a él, incluso la acusó de olvidar su matrimonio y serle infiel a su esposo, Edwin Luna, así lo dijo Machado durante una charla con Celia Lora.

Te gusta un wey, el wey te hace ojitos, pero tienes a la otra ahí todo el santo día haciéndole vueltas, a ver, o te apartas o te aparto, o sea. Entre bomberos no nos pisamos la manguera, que no me venga con cuentos, porque más sabe la diabla por vieja que por diabla”, dijo la modelo al ver a Kimberly Flores interesada en Roberto Romano.

Ahora, a varios días del fin de La casa de los famosos, Alicia Machado confirmó que lo que inició en el reality show traspasó fronteras y ahora está en una relación con el actor, quien fue visto en la residencia que la modelo posee en Miami, Estados Unidos.

Debido a que Alicia Machado no oculta su relación con el actor mexicano, compartió en sus redes sociales un video en el que mostró la puesta del árbol de Navidad en su residencia y en las tomas se ve que estuvo acompañada de su nuevo novio, además poco después, la venezolana ofreció una entrevista para el programa Suelta la Sopa en donde confirmó su noviazgo.

Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento, estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido, por ello nos estamos dando una oportunidad y lo decidimos entre los dos”, dijo la famosa.