Alessandra Rosaldo desminte rumores de divorcio

La nueva temporada de “De viaje con los Derbez” fue el motivo que dio razones a Martha Figueroa para señalar, en su programa “Con Permiso”, que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estaba por llegar a su fin. La comunicadora sostuvo que la pareja “ya no se soporta” y así como en la primera entrega de la serie se separaron Aislinn y Maurico Ochmann, ella prevé que el director de “No se aceptan devoluciones” y su esposa están por romper.

A lo que se ha dicho de su divorcio, Alessandra Rosaldo declaró cuál es la verdadera situación de su matrimonio con Derbez.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. Seguimos juntos, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”

Sobre la convivencia con su esposo, añadió que pudo percatarse de que no estaba permitiendo a Eugenio ser el padre que es y estaba interfiriendo en la relación entre él y su hija Aitana.

“(Su relación es) absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”