Alejandro Basteri desmiente enemistad con Luis Miguel

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, retomó las redes sociales para acabar con los rumores que apuntaban a que registró su propio nombre en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con la finalidad de hacer una bioserie en la que contaría su versión de todo lo vivido con el cantante y sus papás, Luisito Rey y Marcela Basteri, supuestamente porque no estaba de acuerdo con lo relatado en Luis Miguel, la serie.

En su cuenta de Twitter, el empresario negó rotundamente tener problemas con su hermano mayor y desmintió sus supuestas intenciones de hacer una serie biográfica.

“Estimados, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno; al contrario, estamos muy unidos como siempre. Saludo.”

Las especulaciones sobre un pleito entre los hermanos surgieron por presuntas diferencias en términos de derechos.

Se dijo que Alejandro era el apoderado del nombre de Luis Miguel por su vínculo consanguíneo y la confianza que se tenían, pero que, a medida que se avanzaba en la creación del guion de la trama de Luis Miguel, la serie, hubo diferencias que derivaron en la solicitud del intérprete para quitar el derecho de uso de su nombre a su hermano.

Asimismo, se especuló que Luis Miguel estaba molesto con su hermano por el registro del nombre de su mamá, Marcela Basteri, como una marca.