Saltar al contenido

SE IMPARTEN CLASES DE BAD BUNNY EN LA ESCUELA DE SAN DIEGO

¿Qué clases de Bad Bunny?

Bad Bunny, considerado un fenómeno global del reguetón, es el artista más escuchado en la plataforma Spotify por los últimos dos años. Es además el intérprete con más nominaciones a los Latin Grammy 2022.

Al momento, Bad Bunny continúa arrasando en su gira por Norteamérica, incluyendo dos fechas en el Petco Park de San Diego. El pasado fin de semana, se convirtió en el primer artista de cualquier género en presentarse dos noches seguidas en la casa de los Padres de San Diego.

“La comunidad Latinx necesita representación y eso realmente no lo vemos en espacios centrados en el idioma inglés, especialmente en Estados Unidos”, dijo Rodríguez. “Y aquí tenemos a Bad Bunny, alguien que habla español, canta en español, que es él mismo sin inhibiciones; que además sigue vendiendo giras, le siguen ofreciendo películas y todo tipo de ofertas para comerciales”.

Esta escuela obto por colocar clases del presente artista para  mejor conocimiento de lo qué es su marketing, su persona, el como ha llegado tan lejos, los sacrificios que hizo, el apoyo, la creaatividad; porque estamos deacuerdo que ha nadie se le da con facilidad el escribir canciones, realmente Bad Bunny es un artista super talentoso que esta arrazando con las redes sociales .

¿y a ti te gustaria tomar clases de Bad Bunny?