Inauguran Centro de Innovación Tecnológica y Emprendimiento Campus Comalcalco.

El director del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, Julio César Cabrales de la Cruz, acompañado por autoridades educativas y del Gobierno del Estado, así como personal que labora en el instituto, inauguraron las instalaciones del centro de innovación tecnológica y emprendimiento.

Dicho centro cuenta con características especiales que servirán para el desarrollo de habilidades en obras que se construyen en la zona sureste como la Refinería y el Tren Maya.

El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco se ha enfocado en el fortalecimiento de la oferta educativa y el impulso en el desarrollo de las potencialidades de los jóvenes estudiantes.

Ante este panorama de innovación y nuevas tecnologías, la titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético de Tabasco, Sheila Guadalupe Cadena Nieto, destacó el impulso del Tecnológico Superior de Comalcalco que da al crecimiento al desarrollo tecnológico.

Este Centro de Innovación Tecnológica y Emprendimiento Campus Comalcalco, servirá para la capacitación y preparación de los jóvenes tabasqueños para los retos que se enfrentarán en el sector energético.

Los jóvenes egresados del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco tienen mayor oportunidad de incorporarse a estos grandes proyectos que impulsa el Gobierno Federal, Refinería y Tren Maya.