Saltar al contenido

Continúan egresando profesionales del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Comalcalco

En el Instituto Nacional Superior de Comalcalco siguen egresando cientos de estudiantes, fue el caso cientos de jóvenes que se titularon este día en el Tec. de Comalcalco.

Cerca de 200 egresados del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Comalcalco, recibieron de manos del director general, Julio César Cabrales de la Cruz, su título profesional tras cursar las carreras de licenciatura e ingeniería en el Tec. de Comalcalco.

La Ceremonia de titulación integral incluyó a egresados de las carreras de las licenciaturas e ingenierías en Mecatrónica, Ambiental, Ciencias Básicas, Industrial y Logística, Gestión Empresarial y Contaduría Pública, Industrias Alimentarias y Gastronomía, y de Sistemas Computacionales. Además de 163 egresados de residencia profesional y proyectos de investigación.

Tras la lectura del acta de examen profesional, el director general del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Comalcalco, Julio César Cabrales de la Cruz, destacó que los egresados demuestran la institución se ha convertido punta de lanza, no solo con el crecimiento de la infraestructura, sino también con la acreditación de sus carreras a través del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) y de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES)

Durante su intervención el director general del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Comalcalco, Julio César Cabrales de la Cruz, destacó que el número de acreditación de los programas se elevó a un 80%.

Además, el Tec. de Comalcalco, anunció que con el arranque de la maestría en Contaduría Publica, el próximo mes de enero de 2023, ofertarán nuevas carreras profesionales como Ingeniería industrial y Licenciatura en Gastronomía en modalidad mixta para los estudiantes que trabajan.