Saltar al contenido

Convocan a participar en el proyecto Escuelas por la Tierra

Con el objetivo de promover prácticas de gestión ambiental para que los centros educativos operen de manera sostenible y la comunidad escolar se convierta en un agente de cambio, se emitió la convocatoria a inscribirse y participar en el Proyecto Escuelas por la Tierra, 2021-2022, organizado por la Fundación EDUCA, México A.C. y Educación Ambiental Mundial (EAM).

El concurso Escuelas por la Tierra, va dirigido a los niveles preescolar, primaria, secundaria, Media Superior, Universidades, así como escuelas normales.

Se otorgarán premios al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría de acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria que puede ser consultada en el siguiente sitio web: bit.ly/2XSsoMr

El cierre de registro será el 8 de abril de 2022 y del 15 de abril al 30 de junio será la recepción de evidencias de proyectos para publicar los resultados del concurso el 25 de julio de 2022.

Entre los aspectos a considerar en la presente convocatoria se establece que no se recibirán registros o evidencias de ningún tipo a través de correo electrónico o redes sociales.

Para poder participar las escuelas deben registrarse a través de la plataforma escuelasxlatierra.educa.org.mx y seguir los pasos descritos en la convocatoria y el manual de Escuelas por la Tierra.