Fallece Steph Gómez, participante de Exatlon

La enfermedad, agonía y muerte de Steph Gómez por COVID-19 ha causado gran impacto dentro de la industria del entretenimiento. Su deceso fue sorpresivo, hace apenas una semana fue internada en un hospital privado en Puebla, donde buscó afrontar el nuevo coronavirus, el cual deterioró su estado de salud hasta colapsar sus pulmones.
De acuerdo con lo relatado por sus familiares durante la última semana, la ex competidora de Exatlón fue ingresada a la unidad médica ante la inflamación de sus órganos pulmonares y se le aplicó un tratamiento para estabilizar su oxigenación y evitar la coagulación.
“Desafortunadamente la condición de sus pulmones la agotó y la única alternativa para evitar un paro respiratorio fue intubarla”, escribió Fernando Gómez, hermano de la atleta en un mensaje en redes que circuló durante los últimos días.
Ayer se dio a conocer que Steph Gómez falleció después de una corta pero exhaustiva lucha contra el COVID-19, ya que sus síntomas se presentaron tan sólo dos días antes de su hospitalización.
El deceso de “La Antorcha Humana”, sobrenombre que le dieron en la justa deportiva por su calidez, sorprendió a todos a su alrededor por el hueco que deja entre sus compañeros y la forma en que su organismo se debilitó a pesar de su fortaleza deportiva.
Hasta el momento no se sabe si tenía una condición médica que agravó su situación, a pesar de su fortaleza, pero se sabe que abandonó la tercera temporada de Exaltón México por una infección en las vías respiratorias y, siguiendo las recomendaciones médicas, debía abandonar la competencia.