Saltar al contenido

Duro entrenamiento resulto en medallas para Tabasco en los juegos de la Conade 2022

Duro entrenamiento dio resultados en los juegos de la Conade 2022 refirieron los medallistas tabasqueños.

Los veintidós jóvenes tabasqueños que resultaron ganadores de medallas en los Juegos Conade 2022, compartieron que tras estos logros hubo un fuerte entrenamiento.

Tras recibir de manos del gobernador Carlos Merino Campos, un reconocimiento por la ardua disciplina, destacaron que la han forjado los últimos años, sacrificando algunas actividades familiares y de amistades.

Daniela Itzel López León, quien ganó la presea de bronce en karate, en la división de los 61 kilogramos, dijo que lo consiguió luego de 14 años de entrenamiento.

Iván Hernández Arellano, quien ganó medalla de oro en levantamiento de pesas, dijo que lleva siete años dedicado a esta disciplina.

Daniela Guadalupe Mendoza de la Torre, quien trajo de los Juegos de la Conade a Tabasco, dos medallas de oro y una de plata en levantamiento de pesas, señalo que su rutina incluyó hasta cuatro horas de entrenamiento los últimos tres años.

Daniela dijo que seguirá entrenando de la misma forma con el reto de ir competencias internacionales.

Carolina Ramírez Correa, ganadora de medalla de bronce en Tae Kown Do, quien practica este deporte desde hace 11 años once años, con entrenamientos de hasta 12 horas los fines de semana.

Haniel André Sánchez Magdonel, logró la medalla de plata en karate, tras nueve combates en la justa nacional.

Samantha Colombine Colmenares, ganó la medalla de plata en golf, que señaló logro con entrenamientos de hasta 7 horas diarias.

Henry Sánchez Montejo, obtuvo la medalla de bronce en Box, en base a entrenamiento y sacrificios destacó.