Saltar al contenido

CHECO PEREZ DE NUEVO ROMPIENDOLA CON SU CARRERA ESTE DOMINGO EN SINGAPUR

El piloto mexicano, de 32 años, vive su mejor campaña en más de 11 años en la Fórmula 1. Acumula seis podios en la mitad de la temporada 2022 y apunta a quedarse con el segundo lugar en el Mundial, Checo Pérez ha brillado en la noche de Singapur. El mexicano ha sumado su cuarto triunfo en la dura Fórmula 1 tras superar una carrera de supervivencia en el circuito asiático. El de Red Bull logró mantener a raya a Charles Leclerc para quedarse con el triunfo en una accidentada carrera con seis pilotos fuera de combate. El desempeño del mexicano pudo más con más de siete segundos y medio de distancia de su rival.

El podio lo completó Carlos Sainz. “Las últimas tres vueltas fueron muy intensas, empujé todo para ganar”, dijo el mexicano. “¡Esta es la forma mexicana [de ganar]!”

En la máxima categoría del automovilismo El día de ayer se corrió el Gran Premio de Singapur, en el circuito urbano de Marina Bay el cual no se corría desde el 2019 por la pandemia.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, el cual partió segundo en la parrilla gana el Gran Premio de Singapur, dió una de las mejores exhibiciones de su carrera dominando prácticamente todo el circuito para lograr su cuarto triunfo en la Fórmula 1.

Se dice que el buen rendimiento de Pérez se basa en una mezcolanza de factores: la madurez de los 32 años, un auto tan potente como fiable y el espaldarazo de Red Bull.