Yazmín, lleva 10 meses desaparecida

La señora Maricela, se encuentra al borde de la depresión, a 10 meses de la desaparición de su hija Yazmín Bronca Flores, una menor de tan solo 16 años de edad.

“Ya no aguanto más, ya solamente le pido a Diosito que me ayude, ya no tengo fuerza para seguir adelante.”

Maricela Flores, Madre de Yazmín

La última vez que se le vio a Yazmín, fue el pasado 14 de julio de 2020, en la comunidad de Chipilo, perteneciente al municipio de San Gregorio Atzompa.

“Yo me fui a trabajar y cuando regrese, le pregunté a mi mamá y mi mamá me dijo, no sé, se salió y ya no supe. ya no regreso, ya no regreso mi niña.”

Maricela Flores, Madre de Yazmín

Desesperada, y moviendo cielo, mar y tierra, la señora Maricela ha buscado a su hija en municipios de la zona conurbada de Puebla, sin obtener respuestas.

Incluso, esta madre de familia, asegura que, quien se llevó a su hija, es su propio primo, datos que ya fueron proporcionados a la Fiscalía General del Estado.

“Lo que me comentan por ahí, es que pues es un niño malo, entonces la verdad si tengo mucho miedo, tengo mucho miedo por mi hija, que le vaya a pasar algo.”

Maricela Flores, Madre de Yazmín

Ahora bien, si usted ha visto a Yazmin, no dude en colaborar con cualquier dato, que lleve a su localización, favor de llamar al siguiente número 22 26 82 12 58.