Tips para mamis trabajadoras

Si este título te atrapó es porque definitivamente te sientes identificada con él y deseas saber si es posible el combinar tu carrera profesional con la maternidad, sin sacrificar ninguno de los dos roles más importantes de tu vida: la maternidad y el desempeñarte dentro de tu trabajo.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

 

Quiero pedirte que respires y saltes de alegría porque sí, sí es posible, aquí te dejo unos tips que seguramente te ayudarán a reducir el estrés para disfrutar de las mieles de la maternidad y el éxito sin remordimientos.

 

¡Ahí te van!

 

1. Crea un esquema de horario entre las tareas del hogar y las de la oficina. No te lleves trabajo a la casa para poder dedicarle tiempo de calidad a tu familia.

 

2. Los fines de semana intenta tenerlos libres para lograr un equilibrio correcto y así evitar las crisis derivadas de no establecer límites sanos.

 

3. Intenta mantener un orden en casa que te facilite las cosas.

 

4. Planea con tiempo tus vacaciones familiares.

 

5. Establece prioridades. Combinar la maternidad con el trabajo es sinónimo de balance y cuando logras un equilibrio entre ambas cosas, las dos pueden ser prioridad.

 

Espero que estos consejos te sirvan y recuerda que una mamá feliz forma hogares felices, no estamos obligadas a escoger entre nuestra carrera y nuestra familia, el secreto está en organizarse.

 

Les mando muchos besos y ¡¡ànimo!!, que a esta vida vinimos a ser felices mamis.

Para más tips y consejos las esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por canal 13 Puebla, el canal que volvió para quedarse.

 

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.