Saltar al contenido

Isabel II ha hablado sobre quién será Reina tras su muerte

Amigos de Canal 13, se acabó el suspenso de saber qué pasará tras el fallecimiento de la Reina de Inglaterra, Isabel II, gracias a que ella misma ha hablado sobre quién será Reina tras su muerte.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Recientemente, La Reina Isabel celebró su cumpleaños número 95, lo cual debe poner a pensar a cualquier persona, incluso si eres la mayor autoridad de todo un país.

En el marco de su onomástico decidió darnos un regalo a todos, que es “su verdad”, aclarar un tema que siempre se ha encontrado volando en aires de ambiguedad y se sobre la relación de su hijo con su Nuera.

Estamos hablando del Príncipe Carlos de Gales, el heredero natural al trono, es decir, el próximo Rey de Inglaterra y de su esposa Camila de Cornualles o también conocida como Camila Parker.

Como sabrán la historia sobre los amoríos de Carlos con Camila mientras estaba casado con Diana Spencer o mejor conocida como ‘Lady Di’, el pueblo odió a Parker con odio jarocho y así seguía todo.

Mismo odio que incrementó cuando dejaron de ser rumores sobre el amorío y venía el divorcio de la pareja real, y todavía creció más con el sensible, misterioso y trágico fallecimiento de Lady Di en 1997  por un accidente de coche.

Por ser la actual esposa del Príncipe Carlos, Camila tiene los títulos de ducal de Cornualles, así como también es duquesa de Rothesay y condesa de Chester, pero todos sabíamos que algo más grande se avecinaba para ella… y ya llegó.

Con una aprobación del 14% en popularidad a lo largo de Inglaterra, nadie creía que Camila de Cornualles fuera a ser propuesta como la próxima Reina, de hecho, la mayoría acepta que Carlos ascendiera a Rey, pero a Camila que la dejen como Duquesa y Condesa.

¡Pues no! La última palabra la tiene la Reina Isabel II y acaba de dar su aprobación en vida para que al fallecer, su nuera sea nombrada Reina Consorte de Inglaterra.

¡POOOM!

No es la mejor noticia que pudieron recibir los ingleses, sin embargo, respetan y admiran a todos los miembros de su realeza, así que cuando Camila sea coronada, todo será un proceso de adaptación para todos.