Saltar al contenido

Del metal al mega pop: Un cover musical que te dejará impresionado

Amigos de Canal 13, será cierto que Korn hizo un cover de los Backstreet boys, pues esta noticia es medio verdadera, así como lo leen, es medio real porque sí cantaron una canción de la boyband, entérate cómo fue todo.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Recientemente en Giros Puebla, platicamos sobre un cover que se habría realizado de una banda de nu-metal conocida como Korn a la canción más melosa de los Backstreet Boys “I want it that way”.

Como les decía, es medio cierto porque sí la cantaron, todo mal, ni se sabían bien la letra del coro, pero fue en un momento de espacio entre la grabación de su nuevo sencillo “worst is on its way”.

Lo que si copiaron descaradamente fue la portada del popular disco “Millenial” considerado uno de las producciones que catapultó y posicionó durante mucho tiempo a la boyband en primeros lugares de los charts de música.

La reacción de Nick Carter no se hizo esperar, pues el cantante respondió al TikTok vestido como los miembros de Korn y preguntando:

“¿Alguien puede decirme cómo hacer el pelo y el maquillaje, por favor?”. “¿Qué está pasando aquí? ¿Están hackeando las cuentas?”, comentó Brian ‘Head’ Welch. “Bien hecho”.

    Etiquetas: