Saltar al contenido

¿Cuál es la edad correcta para darle un celular a un niño? Esto dice Pink

Amigos de Canal 13, les pregunto directamente, ¿Cuál es la edad correcta para darle un celular a un niño? Esto dice la cantante Pink al respecto, recordando cuando su hija le pidió un aparato móvil.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

El acceso de los niños a las nuevas tecnologías parece no querer parar y eso sucede desde nuestros tiempos, nosotros ya eramos los actualizados a la tecnología a diferencia de nuestros papás.

Aunque la preocupación original era sobre el uso excesivo de la televisión y los miles de problemas que nos podía acarrear, hoy es el mismo problema, la misma preocupación pero por los celulares y tabletas.

Ahora las celebridades también hablan al respecto, por ejemplo Pink quien acaba de dar una mega entrevista donde habló sobre lo que opina de darle un celular a su hija de 10 años.

La cantante asegura que sus niños no necesitan tanta tecnología, es mejor que compartan tiempo con ella y sean felices.

“Para los niños, todavía no apoyo que los usen. Tengo una niña de 10 años que no tiene teléfono, aunque ayer me señalo. ´Sabes, la mayoría de los niños de mi clase, tienen teléfono´. Eso no mueve mi aguja, no me importa, son niños de quinto grado” 

Reconoce que los niños tienen una tendencia más alta a desarrollar una relación insana con es tos aparatos, pero no quiere que pierdan la habilidad social.

“nosotros mismos no podemos se dinosaurios como padres, tenemos que aceptarlo”

Así las cosas, en este escenario es más difícil para su hija aceptar que sus amigos ya tienen celular pero ella no, tenemos que considerar que como hijos de celebridades, es más intenso lo que pueden encontrar en internet sobre sus papas, incluso información falsa… pero cómo lo sabría un menor de edad.