Saltar al contenido

Cómo vestirte para verte más alta y estilizada

Algunas mujeres tienen cierta inseguridad sobre su estatura y a pesar de que se pueden ver bien a pesar de eso, puede convertirse en un tormento. Por ende, en esta ocasión les daré algunos tips para aparentar ser más alta a partir de la ropa que usen.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

 

1. Usa un cinturón para remarcar tu cintura, haciendo ver de cierta forma más largas tus piernas e inclusive verte más delgada. Sólo ten en mente que sea delgado para que no te quite esa delicadeza que buscas.

 

2. Usa outfits de un solo color o únicamente tonos obscuros, ya que te harán ver delgada y alargada, a parte, el tener un color va a quitar la atención de dónde empieza tu cadera y comienzan tus piernas, pareciendo más alta.

 

3. Utiliza playeras, así como playeras cortas. Para parecer alta lo más importante siempre será alargar las piernas lo más posible y con prendas largas no lograrás ese objetivo.

 

4. Tomando en cuenta el punto anterior, en caso de que tus playeras sean largas, lo mejor que puedes hacer es fajarlas con un pantalón de cintura alta. Le dará a tus conjuntos otro toque.

 

5. Vestidos que acentúan la cintura te ayudarán a darle mucha figura a tu cuerpo y por ende verte más alta. Los vestidos sueltos probablemente no serán tus amigos porque no van a definir tu cuerpo.

 

Cabe aclarar que estos son consejos y tengamos en cuenta que todas somos guapas a nuestra manera.

Para más tips te esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por tu canal favorito, canal 13 Puebla.

 

Se despide tu amiga,

Tamara Vieyte.