Saltar al contenido

Colores para decorar tu recámara

A veces queremos re decorar nuestro cuarto, pero no tenemos ni idea de cómo hacerle para coordinar los colores y que se vea bien, así como original. Por lo que te daré una serie de combinaciones que quedarán súper bien en tu recámara.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

 

– Negro y durazno: puede que nunca se te haya ocurrido, pero confía en mí cuando te digo que no te vas a arrepentir. Puedes hacer esto desde poner el color durazno en tu edredón junto con almohadas negras o viceversa, inclusive pintar la pared de uno y cuadros artísticos de otro, etc.

 

– Dorado junto con vintage: puede que vintage no sea un color, pero son conceptos que van de la mano. Desde tener estos tonos en maletas, maniquíes, libros viejos y ciertas telas con texturas.

 

– Naranja y tonos de rosas: le da mucha vida a una recámara por los tonos que tiene, te recordará a la primavera en todas las épocas del año.

 

– Azul, café y blanco: inclusive podrías dividir la pared horizontalmente con un color de cada lado y tener edredones tonos cafés. Son tonos serios, pero bastante tranquilos que te brindarán calma.

 

-Blanco y negro: un poco del ying y el yang que a todos nos encanta. Jugándole a la segura, tu cuarto se verá elegante.

Atrévete a darle un cambio a tu recámara o a distintos espacios de tu casa, sólo es cuestión de un poco de imaginación.

Para más tips te esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla, tu programa de revista favorito.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por tu canal favorito, canal 13 Puebla.

 

Se despide tu amiga,

Tamara Vieyte.