Suman 86 mil 423 casos de coronavirus en Puebla

Hasta el momento en el estado de Puebla se han registrado un total de 86 mil 423 casos de coronavirus.

Así lo dio a conocer el Secretario De Salud, José Antonio Martínez, quien señaló que en la entidad se confirmaron 10 nuevos casos en las últimas horas.

Asimismo, el titular de la dependencia informó que en las unidades hospitalarias de los servicios de salud del estado 171 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 43 requieren de ventilación mecánica asistida.

Lamentablemente a consecuencia de la enfermedad en la entidad 12 mil 423 personas han perdido la vida.

Siendo una muerte la que se confirmó durante las últimas horas, del total de muertes a consecuencia de la enfermedad 54 han sido de menores de 18 años de edad.

Por otra parte respecto al plan nacional de vacunación contra coronavirus, el titular de salud estatal confirmó que hasta el momento en puebla se han aplicado un millón 433 mil 930 dosis de los diferentes biológicos.

Así mismo confirmó que 1 millón 145 mil 950 poblanos han recibido la primera dosis del antígeno además, 10 mil 254 mujeres embarazadas mayores de 18 años ya recibieron la primera dosis de biótico, por lo que se espera la vacunación en la entidad continúe para otros sectores de la población