Pánico en central de abasto tras hallazgo de cabeza humana

Pánico se generó la madrugada de este lunes en la central de abasto luego de que sus locatarios sorprendieran a un hombre de aproximadamente 30 años, quien aparentemente bajo los influjos de alguna droga transportaba en su mochila una cabeza humana, situación que generó una gran movilización policíaca en la zona. 

“Pues si se espanta uno pues ora como no se va a espantar pues al ver una cabeza ahí cualquiera lo haría y luego en la madrugada entra uno a trabajar y todavía llega y lo azota y se queda viendo y lame la cabeza pues si claro se va a espantar uno (…) no se, se veía drogado donde le bailaba hasta la cabeza (…) hubo morros que abrieron la mochila ¿Por qué la abrieron? porque luego llegaba y les decía oye sácame una caguama de aquí de la mochila y lo otros pues sobres y cuando ven la cabeza pues si se espantan”, mencionó Alejandro, testigo. 

“La venía paseando por las naves de aquel lado y ya no se si él vería y nos dijo que ahí la vino a dejar, la metió a la mochila y la aventó (…) dice no si la andaba paseando de los pelos y digo ay no peor tantito si así se ve feo luego si la anduviera paseando, exhibiendo ahí no, pobre”, locataria de la Central de Abasto. 

 

El temor fue tan grande que más de 50 personas se reunieron con la finalidad de atraparlo y lincharlo, sin embargo, elementos de la policía municipal llegaron al momento en que lo estaban golpeando para asegurarlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, asimismo, la zona quedó acordonada, en espera de personal de la fiscalía general del estado de puebla, quien a su llegada realizó las diligencias correspondientes para trasladar los restos al servicio médico forense. 

 

Hasta el momento, se desconoce la ubicación del cuerpo y la identidad de la víctima, mientras que en relación al presunto responsable, los locatarios rechazaron que perteneciera a las naves, ya que nadie lo identificó.