INCREMENTAN LOS ASALTOS EN LA COLONIA SNTE

En menos de un minuto, dos presuntos asaltantes despojaron de sus pertenencias a una mujer, que caminaba por la calle Guadalajara, en la colonia SNTE, al sur de Puebla, el pasado 16 de noviembre, tal como se aprecia en el video de las cámaras de vigilancia de la zona.

Pero este no es el único reporte delictivo reportado en los últimos meses, así lo narran vecinos, quienes temen por su bienestar e integridad.

“Hubo otro asalto, una motocicleta le quitó el teléfono a una persona que iba caminando, si ha aumentado.” 

“Siento que todos estamos expuestos a sufrir un asalto o alguna otra cosa, igual que nos ponga en riesgo.”

Gabriela Rodríguez, Vecina Colonia SNTE

“Asaltos y robos, compañeros y vecinos que pasan en la calle y también en casa habitación, incluso un vecino hace 15 días en su casa, domingo en la tarde, hubo una situación que se metieron a su casa, un poco tarde.”

Omar Caballero, Vecino Colonia SNTE

Tras estos lamentables incidentes, vecinos de la colonia SNTE, han colocado lonas advirtiendo a los presuntos ladrones de tomar cartas en el asunto.

“Pues varios ya pusimos cámaras de seguridad, hay algunas cámaras localizadas al principio de la calle y a mitad de la calle.”

Gabriela Rodríguez, Vecina Colonia SNTE

Cansados de vivir con miedo e inseguros, los colonos de la SNTE, piden incrementar los rondines de vigilancia por parte de las autoridades en materia de seguridad.