Saltar al contenido

FAMILIARES DE LILIANA LOZADA BUSCAN JUSTICIA POR SU FEMINICIDIO

Dolor e impotencia, es lo que vive la familia de Liliana Lozada, tras su cruel asesinato. 

La joven de 33 años, desapareció el pasado 3 de enero del año en curso, y fue hallada con signos de violencia en un paraje de Huaquechula, en límites con Atlixco, el pasado 21 de enero. 

Ella había acudido a Atlixco a trabajar como modelo.

Han pasado 19 días del lamentable hallazgo y sus seres queridos no encuentran consuelo, su mamá la señora Teresa, incluso cada tercer día acude a la Fiscalía de Puebla, en búsqueda de justicia. 

La dependencia ya tiene identificado al presunto feminicida, pero hasta la fecha no hay ningún detenido, así lo expresa doña Teresa.

“Yo quiero llegar hasta las últimas consecuencias y que lo agarren, porque no voy a parar, así tenga que ir todos los días a Fiscalía, lo voy a hacer.”

Teresa De Jesús, Madre de Liliana

En medio de la tristeza, está madre de familia saca fuerzas para salir adelante, asegurando que no se cansará hasta ver tras las rejas al asesino de su hija.

“Que diga ¿Por qué tanta maldad y por qué tanto le hizo a mi muñequita linda? Que ella no se metía con nada… No es justo, no es justo… Yo siento que van lentos.”

Teresa De Jesús, Madre de Liliana

Datos hemerográficos, apuntan que en durante estos dos primeros meses del 2022, se han registrado 8 aparentes feminicidios.