Fallece mujer embestida por presunto conductor en estado de ebridad

Indignación, es lo que se generó en las últimas horas en la junta auxiliar de la Resurrección, en la ciudad de Puebla, luego de que dos hombres en presunto estado de ebriedad, a bordo de una camioneta blanca, chocaron contra un taxi, además de llevarse la pared de una vivienda, la noche del miércoles.

Los hechos, fueron sobre la Avenida Resurrección, justo en la esquina de la 106 a oriente, en la colonia Bosques de Santa Anita.

El saldo 4 personas lesionadas, entre ellos 2 menores de edad, una de las mujeres que resultó atropellada, falleció, al llegar al hospital de Traumatología Y Ortopedia de la ciudad de Puebla, sus familiares, incluso fueron quienes colocaron dos veladoras y una rosa, en el lugar del siniestro.

Por la noche, colonos amenazaron con linchar a los presuntos responsables del percance vial.

“Más que nada el coraje, porque pues son conductores que no tienen, pues vaya no tienen precaución, falta de precaución.”

Modesto Camacho, Vecino de la Resurrección

“Está mal, está mal, está mal si saben que vienen en estado o drogados, pues que no manejen así, porque no está bien.”

Julia Herrera, Vecina de la Resurrección

En este sentido, pobladores señalaron que, la carretera a la resurrección, es una vialidad altamente peligrosa, pues además de que los conductores conducen a exceso de velocidad o en estado inconveniente, en la zona no hay reductores de velocidad, topes o algún semáforo.

“Aquí ha habido varios accidentes, no es la primera vez y desgraciadamente abrieron ahí ese pedazo, si ven ese tramo, no hay respeto para nadie.”

Jorge Maldonado, Vecino de la Resurrección

Los probables involucrados están detenidos, mientras continúan las investigaciones en torno a este fatal accidente.