DEGOLLAN A MUJER Y ARROJAN CUERPO DENTRO DE UNA CAMIONETA

Fue localizado el cadáver de una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, al interior de una camioneta volcada en los campos de la unidad deportiva de San Salvador Chachapa, en Amozoc, Puebla.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima fue degollada y presuntamente trataron de simular que se trató de un accidente.

La mañana de este miércoles, el cuerpo fue descubierto por personas que realizaban ejercicio en la unidad deportiva ubicada a un costado del camino a Santa Cruz Alpuyeca, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

La zona fue acordonada y tras el arribo de paramédicos de Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se descubrió que el cuerpo presentaba lesiones por degollamiento, que no coincidían con las producidas por la volcadura.

Se presume que la mujer fue asesinada con un arma punzocortante y posteriormente arrojaron el cuerpo dentro de la camioneta a un barranco de aproximadamente 15 metros de altura.

Se sabe que se trata de una mujer que era vecina de la colonia San Pedro, en el municipio de Amozoc, la cual ya era buscada por sus familiares desde la noche del martes.