ADULTO MAYOR PIERDE LA VIDA TRAS ATAQUE DE PERROS

La mañana de este lunes, la patrulla 1935 del heroico cuerpo de bomberos, de la policía estatal, se impactó y subió al camellón, a la altura del bulevar 5 de mayo, con sentido a la zona de San Francisco, justo frente al Centro Escolar Niños Héroes De Chapultepec.

De acuerdo a los primeros reportes, el percance se originó luego de que el conductor, esquivó a otro vehículo que lo rebasó, cerrándole el paso, por fortuna los dos agentes a bordo, salieron ilesos, solo hubo cuantiosos daños materiales.

La circulación tuvo que ser reducida a un solo carril, más tarde arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Del Estado y una grúa para arrastrar la unidad.

“Un vecino sube al techo de su casa, entonces se percata de que los perros andan mordiendo algo, da aviso a los demás vecinos, a la policía, llega todo mundo, ya era una persona a la que se estaban comiendo.”

Vecino Tlaxcalancingo

Tras este lamentable suceso, vecinos piden la intervención de las autoridades municipales y estatales para dar con los canes responsables, asegurando que durante los últimos meses y debido al descuido de algunos dueños, las manadas de perros se han vuelto violentas.

“Ha habido muchos casos que matan ya animales domésticos, borregos, pollos se pelean con otras mascotas de otros vecinos, esto ya fue muy repetitivo.”

Vecino Tlaxcalancingo

Incluso colonos, narraron que, hasta el momento, solo el pasado sábado 11 de septiembre, la perrera municipal acudió al punto, pero no resolvió nada.

Temerosos de más ataques, solicitan a las autoridades tomar cartas en el asunto, y evitar otra desgracia.