Té de jamaica y canela para bajar de peso de forma natural

Definitivamente algo que anhelamos todos es bajar de peso sin tener que pasar largas horas en el gimnasio, pues ¿qué creen?, les tengo una excelente noticia, porque aunque es importante ejercitarnos por lo menos media hora diariamente, existe un método que les ayudará a adelgazar así como eliminar toxinas.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

Es bien sabido que la flor de jamaica tiene propiedades adelgazantes y diuréticas, con las cuales desecharás todo lo que tu cuerpo no necesita.

Así como la retención de líquidos causantes de esa molesta hinchazón en diversas partes de nuestro cuerpo.

Por otra parte, la canela es un potente anticoagulante que favorece la circulación sanguínea y tiene propiedades termogénicas, con las que quemarás esa grasita de más.

Y la mejor parte de todo esto es que preparar este té es muy sencillo, así que ¡Manos a la obra!

Ingredientes:

-Un manojo de flor de jamaica

-Media raja de canela

Modo de preparación:

1. Coloca en una pequeña olla medio litro de agua, un manojo de jamaica y la mitad de una raja de canela hasta que hierva. Deja reposar hasta enfriar.

 

2. Puedes agregar un poco de miel de abeja natural para endulzar. ¡¡Agrega hielos a tu gusto y listo…a disfrutar!!

 

Te recomiendo que lo tomes por las mañanas y en las noches antes de dormir, notarás cómo te desinflamas y empiezas a quemar esa grasita abdominal que tanto nos molesta.

¡Amarás los resultados!

Recuerda que en Giros Puebla podrás aprender estos tips y mucho más.

La cita es de 11 a 1 de la tarde de lunes a viernes por tu canal favorito, canal 13 Puebla, el canal que volvió para quedarse.

Se despide tu amiga,

Tamara Vieyte.